domingo, 9 de febrero de 2014

EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA

Me gustan las historias contadas desde el corazón...

Me gustan las historias sin continuidad, narradas a trozos, como retazos de pensamientos que se enlazan a medida que vamos profundizando en los sentimientos...


Me gustan las historias que se construyen a base de recuerdos nítidos...


Me gustan las historias de personalidades fuertes, que viven momentos cruciales que marcarán su destino para siempre...


Me gustan las historias  que parten del mismo punto, un lugar especial que se convierte en el motivo principal del discurrir de sus vidas...



Si os gustan las historias así, os gustará sin duda "EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA" de "KATHARINA HAGENA"



Sinopsis: Tras la muerte de su abuela Bertha, Iris, su nieta, hereda la casa familiar donde se sucedieron los principales acontecimientos de la vida de cada uno de los miembros de su familia. Sus abuelos, su propia madre, sus dos tías Inga y Harriet y su prima Rosemary.

Durante los días que preceden a la aceptación o no de la herencia, Iris realiza un viaje maravilloso por los recuerdos, ocultos bajo la tapa de viejos baúles, entre las descuidadas plantas del jardín, bajo los manzanos,  en los escalones de la puerta de entrada, en las baldosas de la cocina... Recuerdos que se desgranan para enseñarnos los motivos que le pueden llevar a aceptar o rechazar el legado de su abuela.

La evocación de estos recuerdos dará la posibilidad a Iris de dar un sentido real a su presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario