sábado, 29 de diciembre de 2012

DOS LIBROS QUE HABLAN DE SENTIMIENTOS

Se me ocurre recomendaros DOS DE LOS LIBROS que han caído en mis manos últimamente y que de alguna manera están muy relacionados con las emociones y el arte de aderezar nuestra existencia con momentos, lugares, personas especiales...

LA SAL DE LA VIDA 
(Anna Gavalda)
A través de este libro, cobramos consciencia de la importancia del MOMENTO por encima de la persecución incansable de la FELICIDAD como una constante en nuestra vida.

La liberación que proporcionan unas horas de absoluta libertad, la experiencia de la transparencia reservada en exclusiva a un niño, el desprendimiento momentáneo de los apéndices que brotan de nuestra alma con el paso inevitable de los años... supone para los maduros protagonistas de este sencillo relato un paréntesis fundamental en su devenir diario con el que condimentar el discurrir habitual de sus vidas. 

Tal vez el último día de la infancia 
de cuatro hermanos....



UNA PASIÓN VINTAGE 
(Isabel Wolff)
La muerte de su mejor amiga, supone para PHOEBE SWIFT un punto de inflexión en su vida. 

Incapaz de desprenderse del sentimiento de culpa decide buscar refugio y consuelo en su gran pasión, "LA MODA VINTAGE" y en la apertura de una original comercio donde cada prenda adquirida dibuja la historia de sus clientes.


Francia, La Provenza y Aviñón ponen marco a esta encantadora historia coloreada por entrañables personajes cuyas arrebatadoras personalidades tocan la fibra sensible... una anciana invadida por los recuerdos en la recta final de su vida, un despreocupado muchacho con un interés especial por el cine, una actriz y su incansable búsqueda de la inspiración, una joven que centra sus ilusiones en un baile de estudiantil... todos ellos variarán irremediablemente y para siempre el rumbo de la vida de PHOEBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada