miércoles, 31 de julio de 2013

UNA TRILOGÍA FRESCA Y ASEQUIBLE QUE ENGANCHA

"Una Trilogía de Fácil lectura que Engancha", así defino en primer término a mi última lectura EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA... el primer libro de la TRILOGÍA escrita por la archiconocida SARAH LARK


Siempre afronto los libros largos en épocas como el verano, cuando puedo permitirme una lectura más continuada y no perder el hilo de la historia cuando voy muy avanzada.

Es por eso por lo que "EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA" estaba en el primer puesto de la lista para este verano, y he de reconocer más que leer la he devorado en prácticamente una semana.


Esta saga familiar ha logrado engancharme a través de su lectura fácil, amena y contenido lleno de acontecimientos que convierten la vida de sus personajes en emocionantes existencias no exentas de dificultades.
La autora, ha sabido inculcar en nuestras mentes la realidad de la colonización de Nueva Zelanda, sin caer en el recurso de optar por descripciones extensas que a veces pueden resultar un tanto pesadas o complejas, haciendo que este libre resulte ASEQUIBLE y FRESCO.

Entre mis adquisiciones literarias de Julio ya se encuentra el segundo y tercer volumen de la saga "LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES" y "EL GRITO DE LA TIERRA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario