viernes, 21 de junio de 2013

ADQUISIONES DE VERANO Y LA MUJER QUE ¡NO LEÍA LO SUFICIENTE!

¡Como echo de menos leer!, leer como antes, no dos o tres páginas diarias antes de dormir o ratos fugaces los fines de semana, sino dedicarme a devorar palabras, mostrando la mente abierta a cualquier libro que caiga en mis manos.


Siempre tengo la esperanza de recuperar las sensaciones perdidas... la de seguir una historia de principio a fin sin perder el hilo, la de no querer que un libro acabe y formar parte de la trama para siempre, la del placer de descubrir en las primeras páginas que ya no podrás dejarlo y la de sufrir sentimientos encontrados de satisfacción y desconsuelo cuando se abordan las últimas páginas.

Por el momento me conformo ilusamente con alimentar mi biblioteca a través de pequeñas joyas literarias, y ayer, precisamente fueron cuatro las largas y prometedoras historias que cayeron en mis manos, con la esperanza esta vez, de poder entregarme a ellas durante el verano.

Por aquí os las dejo... espero que el título de la primera resulte premonitorio...


"LA MUJER QUE LEÍA DEMASIADO"



"LAS TRES HERIDAS"



"EL INVIERNO DEL MUNDO"



"YO CONFIESO"

1 comentario:

  1. Tomo nota de los libros. Tú sí que tienes buen gusto. Ya te contaré.

    ResponderEliminar