martes, 11 de julio de 2017

DONDE BROTAN LAS VIOLETAS (CARMEN MANZANEQUE)


Leer "DONDE BROTAN LAS VIOLETAS" de "CARMEN MANZANEQUE" ha sido lo equivalente a sentarse a bordar un delicado tejido con hilo fino... Con suaves puntadas en forma de palabras, la autora, regala los ojos a base de sentimientos...

Personas que han vivido historias que guardan como tesoros en sus memorias hasta el final de sus días,  hombres y mujeres que luchan por vivir aquellas que quieren acabar contando, jóvenes que apuestan por un futuro libre de convencionalismos... Y todas esas historias unidas, forman un entramado de vivencias deliciosas, todas ellas movidas por el amor, con las que cualquier lectora no puede dejar de disfrutar e identificarse.

Recomiendo 
Donde Brotan las Violetas 
(Carmen Manzaneque) 


En un momento confuso de su vida, Elena comienza a trabajar en una residencia de ancianos. Esto, le permitirá conocer historias de y  fuertes cuyas vidas han sido marcadas y dirigidas por los prejuicios y tabúes de la época que les tocó vivir.

A pesar de las circunstancias, la lucha por encontrar su sitio y encontrar su camino prevalecerá y tendrá su recompensa en diferentes momentos de su vida.


La primera novela de Carmen Manzaneque, natural de Castilla la Mancha, fue seleccionada entre las diez finalistas del Premio Planeta en 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario