sábado, 13 de julio de 2013

PROPUESTAS DE LECTORES EMPEDERNIDOS Y BUSCADORES DE HISTORIAS

En ocasiones recibo propuestas de lectura por parte de otros empedernidos lectores y buscadores de historias.
Y es de agradecer, sobre todo si las sugerencias son tan prometedoras como estas.

El libro del que os hablaré a continuación nos llega a través de un guerrero, que ha hecho un alto en el camino para mirar hacia nuestro árbol, y cuando he sabido de él, irremediablemente me he enamorado de un título, de un formato tipográfico, de una imagen... sin duda se convertirá en mi próxima adquisición literaria.

Hola!
He estado paseando tranquilamente por tu biblioteca y no he encontrado un título que me ha encandilado las últimas semanas, y quiero recomendarte.
El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Es una narrativa ágil que cuenta una historia que mezcla magia con lugares comunes e incorpora unas fotografías “peculiares”, que son absolutamente deliciosas.
Te lo recomiendo para tu blog, es una delicia para jóvenes y adultos.
Un abrazo



La siguiente propuesta, viene de la mano de Marita Menéndez desde Argentina, nos recomienda la lectura de "HISTORIAS DE MUJERES" aunque no especifica el autor, creo que se trata del libro escrito por la gran "ROSA MONTERO" 


¡TOMAMOS NOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario