Quiero hacer mención especial a una autora muy muy buena "JOANNE HARRIS" he disfrutado muchísimo de todos y cada uno de sus libros.
Relatos deliciosamente dulces y mágicos, fieles al estilo de su autora y con toques que nos recuerdan a la película AMELIE.
Historias románticas que se desarrollan en pueblecitos y espacios franceses, con mucho encanto, chocolaterías, restaurantes, conventos... lugares envueltos en intrigantes misterios que se manifiestan sutilmente al principio, para hacerse inquietantemente evidentes, a medida que vamos avanzando en la lectura.
Joanne es una especialista en crear personajes que se mantienen permanentemente en el recuerdo y en describir con maestría sus sentimientos y sueños más ocultos. Personajes con historias fascinantes, almas solitarias, atrapadas por la tristeza y la nostalgia que sucumben a brujerías, bombones y amores ocultos.
No os los perdáis...
El chocolate es algo más que un placer para los sentidos.
Saboreándolo las penas se hacen más llevaderas, los secretos menos íntimos, los sueños más reales. |
En los cuentos aquí reunidos conviven monstruos envejecidos,
ganadores de lotería suicidas, brujas urbanas, ancianas desafiantes… Un elenco sumamente original que sorprenderá e incluso, a veces, estremecerá al lector. |
Recrea la apacible vida en la campiña francesa,
donde una solitaria mujer ha regresado para abrir un pequeño y exquisito restaurante. |
Continuación de Chocolat,
su protagonista que ahora regenta una bombonería en Montmartre, París, tendrá que enfrentarse a su aparentemente encantadora ayudante Zozie que pretende apoderarse de su vida. |
Una intriga que se cuece en el seno de un convento, en Francia.
|
Si quereis saber más no dejéis de visitar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario